lunes, 5 de marzo de 2018

Empieza la temporada para el Lume, que este año cuenta con equipos en tres categorías, alevín, infantil y cadete. Los/as juveniles formarán en su momento equipo junto con los cadetes de último año para participar en el Sofbol Open, además de reforzar la selección gallega al igual que otros años.
Los primeros torneos son los de sofbol indoor que se realizarán durante el mes de marzo y parte de abril. Son torneos mixtos y ya la categoría cadete jugó este sábado en Cambre sus dos primeros encuentros con resultados dispares. Ganaron su primer partido por 13 a 16 con un gran nivel de juego, sin errores y tan solo Cambre anotó gracias a las bases por bolas. En el segundo partido Cambre puso a su lanzadora estrella y ganó por diferencia en la tercera.
El sábado 10, segunda jornada para los/as cadetes y en el Colegio el Puente, recibimos a Os Tilos de Santiago con el que tendremos que jugar dos partidos y serán desde las 10 horas.
La categoría infantil comenzara su sofbol indoor el 24 de este mes y en Lugo recibiendo a Cambre y Os Tilos, la cancha aún está por determinar, mientras que los alevines tan solo tendrán una jornada y será en Lugo el 21 de abril contra Os Tilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario