lunes, 9 de octubre de 2017




 Cumpliendo el programa de béisbol/sofbol de San Froilan, se han jugado en el Campo Municipal de Béisbol los siguientes partidos:
1-El día 4 partido de sofbol mixto, donde se enfrentaban Lume Black contra Lume Lemon. En un total de 6 entradas se pudieron ver algunas jugadas muy buenas protagonizadas por las chicas y chicos en activo y como no algunos errores por parte de veteranas. El resultado final 8 a 7 a favor de Lume Lemon deja clara una igualdad en el encuentro.
2-El sábado 7 por la tarde era el turno de las promesas (infantiles y cadetes) de béisbol, que se distribuyeron en dos equipos Lume Black y Lume Blue. Los chavales y chavalas se lo pasaron en grande y dieron muestra de todo el potencial que tenemos en el Lume, recordar que vienen de quedar segundos en el Campeonato Gallego de Béisbol en sus respectivas categorías. Un empate a 9 carreras fue el resultado final de 5 entradas y casi dos horas de partido.
3-El mismo sábado pero por la mañana, el plato fuerte, le tocaba el turno a los veteranos que ya en su IX edición demostraron que el que tubo retuvo y se vieron además de tres home runers jugadas de mucha calidad. Se enfrentaban en un triangular los veteranos del Helios con media de edad por encima de los 50, los veteranos de la unión Genésis/Peneira también con una media de edad muy similar, y por otro lado un Lume con bastante más juventud en sus jugadores, pero esto no supuso una ventaja en el terreno de juego y así lo demuestran los resultados.
1ª posición Lume con 14 carreras.
2ª posición Helios con 13 carreras.
3ª posición Genésis/Peneira con 9 carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario