martes, 13 de marzo de 2018



Este sábado y cumpliendo con el programa de la LIGA XOGADE DE SOFBOL INDOOR, el Lume recibía a Os Tílos de Santiago.

Los partidos se celebraron en la cancha del colegio A Ponte, uno comenzó a las 10 y el otro a las 12. En el primero, el conjunto lucense pudo ver que no iban a ser fáciles, la lanzadora del equipo de Santiago lanzaba verdaderos misiles, pero aun así plantaron cara y con una gran defensa consiguieron ir empatadas hasta mitad del encuentro. Fue en las dos últimas entradas donde Os Tílos se fueron en el marcador terminando venciendo por 7 a 15.

En el segundo partido, los ánimos ya no estaban muy arriba y el Lume aprovechó para hacer rotaciones el resultado volvió a ser favorable al equipo de Santiago, esta vez por un contundente 12 a 2.

De esta forma, el Lume cierra la clasificación con tan solo un partido ganado de cuatro encuentros. Este sábado y en Santiago final de Liga, complicado pero no imposible.

Para esta semana están previstos además dos encuentros provinciales de sofbol indoor, el jueves y en cancha de Maristas desde las 18 horas (si el tiempo lo permite ya que no es una cancha cubierta), primer partido de la categoría infantil entre Maristas y Lume, el viernes en la cancha del Rosalía, partido de vuelta de la categoría alevín Lume vs Maristas, será desde las 18 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario