martes, 28 de mayo de 2013

DERROTA EN LA ÚLTIMA ENTRADA

El pasado sábado el equipo Senior  disputó la segunda jornada de la Liga Xunta de Galicia de béisbol, en esta ocasión contra el equipo de Druidas de A Coruña (vigente campeón de esta competición), con un resultado en su contra de 6 a 4.
El equipo lucense mantuvo un excelente nivel defensivo hasta la novena entrada, permitiendo solo tres carreras a los herculinos, solamente en la novena pudo Druidas con un home-run de tres carreras romper el partido y aunque el Lume intentó reaccionar en la última entrada solo consiguió anotar una carrera.
Gran trabajo una vez más de Carlos desde el montículo con nueve strike-outs, dirigido de forma impecable por Adolfo desde el home, lo que unido a una gran labor coral en defensa demostró una mejora impresionante del nivel del equipo.

En ataque cada partido se ve más cómodos a los jugadores lucenses, destacando entre ellos Jhon con un doble hit y un home run, Adolfo con tres hits, secundado por Mejia que aportó otros dos.

Si el equipo mantiene el nivel de concentración y juego demostrado en esta jornada, deberían dar alegrías tanto al Club como a la afición lucense.

El próximo partido se disputará en Acea da Ma contra Béisbol Cambre, se prevee un partido duro y difícil que esperamos sacar adelante.

APROVECHAMOS PARA RECORDAR A INFANTILES Y ALEVINES EL COMPROMISO DE ESTE SÁBADO, A LAS 8,40 EN FRIGSA PARA IR A VIGO.
LOS CADETES TIENEN ENTRENAMIENTO DE 10,30 A 12.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario