lunes, 6 de mayo de 2013

EL LUME GANA EL TORNEO LUCENSE DE SOFBOL CADETE


Buen tiempo y ganas de hacer deporte, lo mejor para que el TORNEO LUCENSE DE SOFBOL CADETE se pueda calificar de exitoso.
Los jugadores/as de los tres equipos participantes, Franciscanos, Maristas y Lume disfrutaron de una jornada de sofbol en la que la deportividad y el buen rollo fueron la tónica. Grandes jugadas y como no algún despiste, pero en general buen juego.
Franciscanos, el equipo novato, no acabó de situarse en el campo y perdió los dos encuentros, aún así plantó cara a las chicas de Maristas en el segundo partido, no se puede negar que pusieron ganas, pero faltan tablas.
Maristas, en su línea, colocación, buen ataque, disciplina y seriedad que le bastaron para ganar el encuentro con Franciscanos pero no fue suficiente contra el Lume.
Por otro lado el Lume, con un equipo mucho más joven (tan solo cuatro cadetes, el resto eran infantiles) dejó las cosas claras en sus dos encuentros, el tamaño no es lo importante, se necesita técnica y rapidez de decisión, anticiparse a las jugadas es clave en este deporte y los jugadores/as del Lume en todo momento sabían lo que hacían, muy pocos errores de ahí que en los dos partidos las carreras en contra fueron muy pocas.
Destacar a los gemelos Daniel y Adrian que estuvieron inmensos tanto en ataque como en defensa, especial mención para David, un segunda base pequeño en tamaño pero grande en el campo, enhorabuena chaval se lo hiciste pasar muy mal a Maristas.
Total, se jugó bien, se disfrutó, pudimos contar con la presencia del concejal de deportes, el público lo pasó bien y esto es un aliciente para siguientes torneos.

Por otro lado el Lume senior, en su compromiso de Copa Xunta calló ante Cambre y no pudo llevarse el título de campeón. Segundo puesto pues para el equipo de Lugo que cuajo un gran partido.

Este próximo sábado día 11 en el Ceao, final del TORNEO LUCENSE DE BEISBOL INFANTIL, se juega el partido suspendido entre Colegiales y Luis Pimentel, tendrá comienzo a las 11 de la mañana. Como tengamos buen tiempo vamos a disfrutar de lo lindo. GRACIAS CHAVALES/AS.

Para ver fotos AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario