lunes, 13 de mayo de 2013

LUIS PIMENTEL GANA EL TORNEO LUCENSE DE BEISBOL INFANTIL 2013



El LUIS PIMENTEL GANADOR DEL TORNEO LUCENSE DE BEISBOL INFANTIL.
Este sábado se jugó el partido aplazado del Torneo Infantil, jugaban Colegiales (equipo formado por jugadores de As Mercedes y Albeiros) contra Luis Pimentel (alumnos de este colegio, la gran mayoría de 3º con 9 años) y esta vez tuvimos buen tiempo. Hasta la 3ª entrada, el equipo de Colegiales fue mandando en el marcador por 4 a 2, perfectamente comandados por su receptor Victor. Pero fue en esta entrada donde el poder ofensivo del Luis Pimentel hizo que el marcador diera la vuelta  de una forma irreversible, grandes batazos de Manuel, Jairo, Borja y Yoel, robos de bases vertiginosos por parte de Pablo y jugadas defensivas como las del tercera base David dejaron claro que el partido y el torneo con esta victoria y un empate ante el Lume, tenían dueño.
Así pues, a las categorías inferiores del béisbol lucense se les está acabando una temporada de grandes partidos y grandes jugadas. 
Este equipo que viene de ganar el torneo de prebeisbol y que esta formado por alumnos del colegio Luis Pimentel, será junto con jugadores de Albeiros y As Mercedes el que represente a Lugo en la COPA XUNTA DE BEISBOL INFANTIL Y ALEVIN que tendrá lugar en Vigo el día 17 de mayo bajo la dirección de Edward Mendoza y Jesús Pedreira, lo harán como LUME, equipo comprometido con la base del béisbol en Lugo.
ESTAMOS SEGUROS DE QUE HAREMOS UN GRAN PAPEL EN VIGO.
Se acaba el curso escolar y con el las actividades extraescolares, los niños que quieran seguir practicando béisbol tienen una nueva cita en el campo de O Ceao los sábados de 10,30 a 12 horas, a partir del sábado 25 fecha en la que retomaremos los entrenamientos con el equipo cadete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario