lunes, 3 de junio de 2013

BRONCE PARA LOS CHAVALES Y VICTORIA PARA LOS SENIOR

BRONCE EN BEISBOL ALEVIN/INFANTIL

Por fin se pudo celebrar la COPA XUNTA DE GALCIA ALEVIN/INFANTIL, tres aplazamientos por el mal tiempo de esta primavera causaron el retraso, pero este sábado lució el sol y los jugadores del Lume disfrutaron de un día completo de béisbol.
El equipo local Trasnos se llevó el titulo en las dos categorías mientras que el equipo lucense se tuvo que conformar con el bronce.
Pese a haber jugado muy bien en defensa, los niños/as del Lume alevin pagaron su inexperiencia y corta edad, sobre todo a la hora del ataque. Muy pocos batazos de consideración se consiguieron, eran una manojo de nervios a la hora de coger el bate, de todas formas a estos niños alevines aún les quedan dos años en la categoría y tenemos claro que nos seguirán dando alegrías.
En la parte infantil la diferencia era mayor, se notaba la falta de entrenamientos en campo, debemos recordar que este equipo está formado por niños de la escuela de béisbol que han participado en sus colegios prebéisbol y poca preparación competitiva y en campo han recibido, parte que debemos mejorar y complementar en su preparación. Destacar a David Baamonde en defensa, nada menos que cinco asistencias y 4 outs, mientras que en ataque Manuel Cumbrados fue el único que aportó hits.

VICTORIA DEL LUME SENIOR ANTE CAMBRE

A domicilio  y con autoridad. Desde la 1ª entrada el Lume dejó claro que no quiere dejar escapar el título. La ventaja de 7 carreras fue una barrera insalvable para Cambre que lo intentó pero jugada tras jugada la defensa del equipo lucense cortaba las aspiraciones de los coruñeses y finalmente un marcador de 6 a 7 ponen al Lume en una situación mas que favorable para ganar el campeonato.
Este sábado desde las 16 horas tendrá que medirse con Leones de Santiago, partido a priori fácil para el Lume pero no debemos bajar la guardia y seguir progresando en coordinación y buen juego defensivo. El partido se celebrará en el GERMAN LOPEZ VILA de O Ceao y necesitamos a toda la afición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario