lunes, 25 de septiembre de 2017

EL LUME VENCE A TRASNOS


Segunda jornada de la LIGA GALLEGA DE SOFBOL CADETE, el Lume recibió a Trasnos de Vigo este sábado en el Campo Municipal de Béisbol. Desde las 11 de la mañana y con dos partidos por delante, las jugadoras del Lume estaban preparadas para remontar el mal comienzo de la liga y tanto que lo hicieron, en el primer partido salieron tan concentradas que el equipo de Vigo no tuvo alternativas en ataque al encontrarse con una defensa bien organizada y sin errores. A esto tenemos que añadirle una efectividad al bate del 100/% y un resultado final de 14 a 2 a favor de las lucenses.

El segundo partido un calco del primero, las jugadoras de Trasnos salieron desmotivadas y sin argumentos que rápidamente aprovecharon las lucenses y de nuevo un marcador favorable de 13 a 1.

Gran partido del Lume y gran actuación de Bea y Judit, jugadoras de la cantera de a Piringalla.

Este sábado se suspende la liga ya que 6 de nuestras jugadoras participan con Cambre en el CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-16 DE SOFBOL que se celebra en Barcelona del 29 de septiembre al 1 de octubre a las que les deseamos mucha suerte al igual que a todo el equipo de Cambre.

1 comentario:

  1. Creo que la persona que redactó esta crónica no estuvo en el terreno de juego ese día. Primero el marcador del primer partido fue de de 8 a 4 y el segundo fue 14 a 2. Por otro lado el primer partido estaba 3 carreras a 1 afavor de Trasnos en la tercera entrada.
    Se te olvidó poner en la noticia que cinco jugadoras de las nueve que juegan no son de vuestro club,por no comentar que ni el uniforme era vuestro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar