lunes, 20 de febrero de 2017

SEGUNDA JORNADA DE SOFBOL INDOOR

 
 
  Este sábado se jugaron los partidos de sofbol indoor previstos, por la mañana jugaron la categoría alevín, recordar que en esta categoría tan solo participan dos equipos, Maristas y Lume. El partido jugado este sábado es el segundo de cuatro previstos, de nuevo Maristas se impuso al Lume con un contundente 14 a 6. Así pues dos partidos a favor de Maristas.

Por la tarde era el turno de los infantiles. Los de la Piringalla que venían de ganar en casa a Maristas, se desplazaban al Rosalía de Castro para medirse con Lume, el resultado aunque fue favorable al equipo de A Piringalla por 23 carreras a 9 no refleja fielmente lo ocurrido en el campo, ya que Lume plantó cara a los visitantes durante todo el encuentro y con el gran poder al bate de Aaron y Anton pusieron difícil la victoria a los visitantes.

Para esta semana están previstos tres encuentros de la categoría infantil. Piringalla recibe a Lume en el Pimentel y Maristas contra Lume también en el Pimentel por la mañana. Por la tarde y en el Rosalía Lume recibirá a Maristas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario