martes, 14 de febrero de 2017

RESULTADOS DE LOS PRIMEROS PARTIDOS


Este sábado se jugaron los primeros encuentros de la LIGA ESCOLAR LUCENSE DE SOFBOL en su categoría indoor.

Por la mañana el equipo de A Piringalla recibía a Maristas en la categoría infantil, el factor campo fue decisivo para el resultado final, Piringalla se imponía a Maristas por un contundente 14 a 6 en un total de siete entradas

Gran labor por parte de ambos equipos en ataque, pero la defensa de los jugadores de Piringalla fue determinante. Destacar a si receptor David y como no a Borja en ataque con unos batazos tremendos.

Por la tarde, en el colegio de Rosalía de Castro, el Lume recibía a Maristas, esta vez en categoría alevín. El partido muy igualado, recordar que en esta categoría la bola se coloca en un soporte de tal modo que no hay lanzamientos, todos los niños/as consiguen batear y el juego es más dinámico. Donde se puede ver la diferencia es en la labor defensiva y aquí es donde Maristas se impuso al Lume, con un marcador final de 24 a 14 favorable a  Maristas.

Esta semana están  previstos los encuentros entre Maristas y Lume alevín que se jugará en la cancha de Maristas el jueves por la tarde  y el sábado en la cancha del Rosalía Lume contra Piringalla en la categoría infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario