lunes, 27 de febrero de 2017

GRAN PARTIDO ENTE MARISTAS Y LUME INFANTIL


Este fin de semana tan solo se pudo jugar uno de los tres partidos programados, las fiestas de carnaval y los compromisos de padres y niños/as para estos días, hicieron imposible contar con la cantidad necesaria de jugadores.

El partido que se jugó de la categoría infantil, no pudo ser más interesante y el resultado es buena prueba de ello, 12 a 9 a favor de Maristas que supo aprovechar el factor cancha y no dejó que el Lume se pusiera por delante en el marcador en ninguna entrada. De nuevo gran partido de Anton al bate por parte del Lume y una excelente defensa de los componentes de Maristas.

Los partidos aplazados se procuraran jugar a lo largo de la semana que viene ya que este sábado día 4 el equipo Alevín del Lume tendrá que desplazarse a Coruña para participar en el primer compromiso autonómico, comienza la LIGA XUNTA DE GALCIA DE BÉISBOL ALEVIN. Esta liga se juega por concentraciones, por un lado la liga norte con Cambre, Os Tílos y Lume y por otra la liga sur con Trasnos 1 y 2 y Fleming. Recordar que los niños/as que componen la plantilla del Lume está formada por jugadores/as de Maristas y Lume, lo que imposibilita jugar los partidos programados, así pues la liga lulcense tanto infantil como alevín se irá jugando por la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario