lunes, 9 de marzo de 2015

SUBCAMPEONES GALLEGOS ALEVIN Y CADETE

EQUIPO CADETE DE MARISTAS


Este sábado tuvo lugar en Cambre el CAMPEONATO GALLEGO DE SOFBOL INDOOR en las categorías alevín y cadete, a este campeonato acudieron los colegios Maristas en categoría cadete y Luis Pimentel en categoría alevín por haber quedado primeros en sus respectivas categorías del provincial.
Los encuentros se celebraron en el Pabellón Sofía Toro de Cambre, por la mañana se jugaron los de la categoría cadete en la que gracias a una victoria ante Halcones de Vigo pudimos conseguir la segunda posición quedando como ganadores el equipo local.
Por la tarde se celebro el partido correspondiente a la categoría alevín y nadie se esperaba el estruendo que la afición local provocaba en el recinto deportivo, los niños/as del Luis Pimentel estaban totalmente descolocados, jamás habían tenido que soportar tal griterío, tardaron en adaptarse a la "poco respetuosa" animación. Cuando reaccionaron ya iban por detrás en el marcador y terminaron perdiendo a pesar de ser superiores en las cuatro últimas entradas. Segunda posición que supo a poco.
El próximo sábado 14 tendrá lugar el CAMPEONATO GALLEGO DE SOFBOL INDOOR INFANTIL, será en Santiago y acudirá el equipo de Maristas.
                                                       
                        ENHORABUENA, ANIMO Y A SEGUIR COSECHANDO EXITOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario