lunes, 2 de marzo de 2015

FIESTA DEL BEISBOL BASE EN EL ROSALIA DE CASTRO

 
Los TORNEOS DE SOFBOL INDOOR TIPO B DE LUGO en las tres categorías inferiores, alevín, infantil y cadete concluyeron con los últimos partidos de este sábado, después del partido de la tarde una representación de todos los equipos que participaron acudieron a recoger sus trofeos donado por la Xunta de Galicia y hecho por ASNAIS a los que damos las gracias por tan originales trofeos.

El primero de los partidos se celebró por la mañana y correspondía a la categoría cadete. En el se enfrentaban Maristas y Lume, el marcador final favorable al Lume por un amplio marcador hace a estos últimos ganador en su categoría. Así pues:

1º Lume

2º Maristas

Por la tarde se jugó el último partido de la categoría infantil donde Maristas se impuso al Lume dejando la clasificación final en:

1º Maristas

2º Luis Pimentel

3º Lume

La otra categoría, la alevín, ya había terminado la semana anterior y la clasificación quedó:

1º Luis Pimentel

2º Lume

3º Sagrado Corazón

Ahora tocan los compromisos autonómicos, no hemos recibido colaboración alguna de la Federación Gallega y tampoco la vamos a recibir para los Torneos Gallegos.

El sábado 7 y en Cambre se jugará el TORNEO DE SOFBOL INDOOR TIPO B CADETE DE GALICIA, en el se medirán desde las 10 de la mañana los campeones de Pontevedra, A Coruña y Lugo, por nuestra ciudad se presenta Maristas. El mismo sábado y también en Cambre, desde las 13 horas se celebrará el mismo Torneo en la categoría alevín al que acude Luis Pimentel como campeón lucense.

El sábado 14 en Santiago de Compostela tendrá lugar el Torneo que falta, el infantil, donde se medirán los campeones de Pontevedra, A Coruña y Lugo, por Lugo acude Maristas por ser el primer clasificado en esta categoría.

 

Al término de estos compromisos toca celebrar el TORNEO LUCENSE DE SOFBOL EN CAMPO y el TORNEO LUCENSE DE BÉISBOL TIPO B los dos torneos en las categorías alevín, infantil y cadete.

El Torneo de béisbol es clasificatorio para el autonómico.

 

Sin más, gracias a padres, directivas de colegios, Xunta y Concellería de Deportes por su colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario