lunes, 30 de marzo de 2015

LUIS PIMENTEL GANA EL CAMPEONATO LUCENSE DE SOFBOL CAMPO ALEVIN


 
Este sábado en el Campo Municipal de Béisbol, tubo lugar el CAMPEONATO LUCENSE DE SOFBOL CAMPO en la categoría alevín.
De los tres partidos programados se pudieron jugar dos, quedando aplazado el correspondiente al Lume- Sagrado Corazón.
Un nivel de juego al alza que evidencia la buena labor de los monitores del Lume que se encargan de enseñar este deporte en los colegios y una gran labor arbitral por parte de Gus y Edward.
El Luis Pimentel consiguió sendas victorias en sus dos encuentros, el primero contra Sagrado Corazón con un marcador de 5 a 25 (Sagrado Corazón eran homeclub) y el siguiente como homeclub ante el Lume por 30 a 17 dejando evidente el gran poder ofensivo de este equipo de la Piringalla, tan solo se permiten 5 carreras por entrada (por no hacer marcadores abultados y darle agilidad al partido) y teniendo en cuenta que se juegan 6 entradas hicieron pleno en ataque que combinada con una buena defensa pocas opciones le quedaron al Lume.
Así pues queda por resolver el segundo y tercer puesto que se decidirá con el partido aplazado, la primera posición es para el Luis Pimentel que ya venía de proclamarse campeón del Sofbol Indoor en su categoría.
Cuando tengamos fecha para el partido aplazado lo pondremos en el blog, de momento el día 11 y en el Campo Municipal tendrá lugar el mismo campeonato en la categoría infantil.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario