lunes, 10 de junio de 2013

LOS SENIOR IMPARABLES

El pasado sábado el equipo Senior  disputó la cuarta jornada de la Liga Xunta de Galicia de béisbol, en esta ocasión contra el equipo Leones de Santiago, con un resultado a su favor de 17 a 2.
El equipo lucense mantuvo, como en los anteriores encuentros, un excelente nivel defensivo, con un gran trabajo de todos los jugadores que defendieron con solo dos errores.
Gran actuación de nuevo de los lanzadores lucense, Carlos que abrió el partido hasta la quinta entrada, consiguiendo seis strike-outs, muy bien dirigido por Mejía desde el Home, y Adolfo que relevó en la sexta entrada con dos strike-outs y ninguna carrera en contra.

En ataque otra vez gran partido del equipo, destacando entre ellos Mejia que en tres turnos al bate consiguió: un sencillo, un home-run de tres carreras y un grand-slam (home-run de cuatro carreras), para impulsar un total de siete carreras, por su parte Carlos también consiguió dos dobles y un home-run de tres carreras, bien secundados por el resto del equipo.
El equipo continua la mejora en su juego partido a partido.
El próximo partido se disputará en Acea da Ma contra los coruñeses de Druidas el sábado 22.06.2013 a las 16,30, con una plaza en los play-offs por el título en juego.

Suerte muchachos.

PARA VER FOTOS TICAR AQUÍ

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario