lunes, 29 de febrero de 2016

TERMINA EL SOFBOL INDOOR INFANTIL

 
Con los dos partidos de este sábado termina el Torneo lucense de sofbol indoor infantil.
En el primer partido celebrado en la cancha del Luis Pimentel se enfrentaron Pimentel y Maristas, el partido no pudo ser mas emocionante, los dos equipos entregados al máximo y ofreciendo un juego de mucha calidad sin fallos en defensa se alternaban el liderato en el marcador, que no pudo ser mas justo en su final dejando un 9 a 9.
Muy buena labor de Fontal en el arbitraje.
Por la tarde, de nuevo tocaba al Pimentel que en esta ocasión visitaba al Lume en su cancha del Rosalía. Otro gran partido donde jugadores de ambos equipos se dejaron la piel (y si no que le pregunten a Anton que en su determinación por la defensa terminaba siempre por el suelo, gran partido de este joven jugador), lo mejor del partido fue el poder ofensivo de ambos, destacando un tremendo ruletazo por la línea de tercera efectuado por Iria.
Al final un 9 a 12 a favor de los visitantes.
La clasificación final:
1º Maristas
2º Pimentel
3º Lume
 
Comienza el béisbol/indoor y lo hace con la categoría alevín, de nuevo Sagrado Corazón, Maristas y Lume demostraran lo aprendido y seguro que nos harán pasar buenos momentos.
En la foto el equipo del Luis Pimentel que se prepara para el cambio escolar y de uniforme que pasa de ser naranja y azul a negro y blanco. Para el año aunque siguen siendo infantiles pasan para el instituto, por eso dejan de llamarse Lume/Pimentel y su nuevo nombre es Lume/Piringalla.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario