domingo, 21 de febrero de 2016

EL LUME PONE CONTRA LAS CUERDAS A MARISTAS

Buen sofbol este sábado en la cancha del puente, en esta ocasión les tocaba a la categoría cadete. El Lume que en la actualidad se encuentra sin un equipo cadete se presentó al encuentro con un equipo estructurado en su mayoría por infantiles y alevines (11 años la mayoría) ante un maristas cadete bien compactado (niños/as de 14) que desde la primera entrada hasta la penúltima vieron el partido perdido. Ambos equipos se tuvieron que esforzar al máximo y ofrecieron un espectáculo emocionante y cargado de buenas jugadas. El marcador final 12 a 10 a favor de Maristas, deja claro la buena labor de Gus como entrenador haciendo grande a un equipo hecho con recortes, queda un segundo partido donde ambos equipos nos harán pasar momentos estupendos.
En el partido de la tarde con la categoría infantil, Maristas se impuso al Lume, en una categoría que lleva dos encuentros y la semana que viene continua con todas las ilusiones de los jugadores por hacerlo lo mejor posible y siempre sin pensar en el resultado final.
Este miércoles se jugará el partido alevín aplazado entre el Lume y Sagrado, el Lume un equipo demasiado joven e inexperto que se lo está poniendo difícil a los demás colegios.
                                                 
                                                               ANIMO A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario