domingo, 25 de mayo de 2014

VERGONZOSA LABOR DE LA FEGABE



Este sábado 24 en Vigo tubo lugar el CAMPEONATO GALLEGO DE BEISBO TIPO B en las categorías alevin e infantil.
Participaron en alevínes Trasnos de Vigo, Los Tilos de Santiago y Luis Pimentel de Lugo. El equipo anfitrión se llevó el primer puesto, segundo Los Tilos y en tercer lugar Luis Pimentel.
Nuestros chavales/as pagaron con dos derrotas los nervios y un desacierto continuo en casi todas las actuaciones, nada que ver con el partido del sábado anterior que empataron con Trasnos.
Felicitaciones a Trasnos y como no a Tilos por el equipo que tienen.
Al termino se entregaron los trofeos y tubo lugar un momento bochornoso, LA FEDERACIÓN SOLAMENTE MANDÓ TROFEOS PARA LOS DOS PRIMEROS, el público no daba crédito y los niños se quedaron a cuadros ¡QUÉ VERGÜENZA! así es como cuida la federación del béisbol gallego.
Pero el campeonato continuó con los infantiles, gran trabajo de Trasnos ante el Lume, de nuevo miedo al juego y nervios en los jugadores y lo pagaron con una derrota. Hizo falta una charla sobre la actitud para que nuestros chavales/as se enfrentaran al equipo de A Coruña con autenticas ganas de darlo todo y vaya si lo dieron, ganaron. Tan solo quedaba el encuentro entre entre Vigo y Coruña para saber si podrían levantar la copa de segundos clasificados. Trasnos, en un intenso encuentro ganaron a Coruña y nos hicieron subcampeones.
Nueva entrega de trofeos y nuevo desaliento para los jugadores, en esta ocasión fueron los chavales/as de A Coruña quienes se quedaron sin trofeo. LA FEDERACIÓN SOLO MANDÓ TROFEOS PARA LOS DOS PRIMEROS.
Este año la FEGABE se a lucido en todo, no solamente con haber eliminado unilateralmente la ayuda en el transporte si no que además deja sin trofeo a los terceros clasificados.
                               BIEN HECHO, NO ESTÁN LOS TIEMPOS PARA DERROCHAR
                                           ESTOS TROFEOS DEBEN SER CARÍSIMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario