martes, 25 de febrero de 2014

YA TENEMOS CAMPEONES

Viernes intenso el que soportaron los niños y niñas del Luis Pimentel pero gratificante puesto que se hicieron con el primer puesto en el torneo se sofbol infantil tras ganar a Rosalía de Castro a domicilio en un partido duro y emocionante.
Al término del encuentro se entregaron los trofeos con la colaboración de la directora del Rosalía a la que agradecemos enormemente su colaboración.
El primer puesto fue para el Luis Pimentel, Rosalía de Castro segundos y en tercer lugar As Mercedes.
No tuvierón tiempo de disfrutar del triunfo porque tenían un compromiso en la cancha de Maristas donde les esperaba el equipo dirigido por Niko para jugar el segundo encuentro de la Liga Sofbol Indoor Cadete. Gran partido de los anfitriones que dejaron al Luis Pimentel tan solo con cuatro carreras a fabor, cabe destacar la actuación arbitral.
La final se jugó al día siguiente en la cancha del Luis Pimente, donde los niños/as de este colegio recibian a un Lume muy motibado que bajo la dirección de Edward supo hacerse con el partido. De esta forma Maristas se proclamaba campeón sin haber perdido ningún encuentro dejando al Lume en segundo lugar y tercero L. Pimentel.
A la misma hora y en la cancha del colegio El Puente, el equipo cadete de Maristas ganaba por primera vez al Lume. Gran labor de su lanzadora Fátima que está teniendo una progresión fabulosa.
No está todo decidido en este torneo cadete puesto que queda la vuelta, podremos disfrutar de este partido del sábado 1 de febrero en la misma cancha.

ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES Y GRACIAS A LOS COLABORADORES




No hay comentarios:

Publicar un comentario