lunes, 17 de febrero de 2014

ESTAMOS DISFRUTANDO DE BUENOS PARTIDOS

Ya estamos metidos en liga y las expectativas se están cumpliendo, tan solo se han podido jugar dos de los cuatro partidos programados para esta primera semana por culpa del temporal.
El primero de ellos en la cancha de As Mercedes pudimos disfrutar de un gran encuentro alevín  donde el equipo local se imponía ante el visitante Rosalía de Castro por una carrera, ningún jugador/a se fue desilusionado porque la igualdad y las buenas jugadas fueron la tónica del partido.
Esta semana, si el tiempo lo permite, podremos ver dos encuentros alevines, por un lado el Luis Pimentel recibe en su cancha a As Mercedes el jueves y el viernes será home club Rosalía de Castro que recibe al Pimentel, al termino del encuentro habrá entrega de trofeos.
En la categoría infantil se enfrentaron Lume y Maristas. En un principio todo parecía presagiar una abultada victoria del Lume, pero poco a poco los jugadores/as de Maristas fueron imponiendo su poder al bate hasta lograr poner el marcador de su lado en la última entrada y por la mínima. La defensa por parte de los dos equipos fue la tónica predominante, hubo varias entradas de cero carreras.
Esta semana están previstos los encuentros entre Maristas vs Luis Pimentel el viernes y Luis Pimentel vs Lume el sábado, al término del cual se hará la entrega de trofeos.

Tenemos este sábado además el primer encuentro de la liga cadete y será en la cancha del colegio El Puente donde se enfrentarán Lume vs Maristas en su primer partido.
En la foto posaron juntos los componentes de Lume y Maristas categoría infantil al término del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario