miércoles, 10 de abril de 2013


                                           BÉISBOL SENIOR
El LUME resuelve con nota su compromiso en Santiago, ganando los dos encuentros contra Leones.
En su visita a Sigüeiro nuestro equipo acudió con su plantilla al completo, teníamos que jugar dos partidos esenciales para escalar puestos en la clasificación (que por cierto en la página de la FEGABE están mal).En el primero de ellos nos tocaba ser homeclub y el resultado fue 20 a 6, gran acierto al bate y férrea defensa dieron como resultado este abultado marcador. En el siguiente partido jugábamos como visitantes y Germán optó por aflojar un poco y alinear a los jugadores menos veteranos, aún así el resultado fue favorable, los de santiago solo fueron capaces de anotar 3 carreras mientras que nosotros conseguimos 8 y de esta forma igualamos a Cambre en victorias.
Este sábado 13 nos toca jugar en casa contra Cambre, como siempre el partido se disputará en el campo de béisbol a partir de las 16 horas, anuncian buen tiempo, perfecto para disfrutar de un buen partido.

                                                               SOFBOL CADETE

Otro encuentro celebrado el pasado fin de semana fue el correspondiente a la 1ª jornada de la Liga Xunta de Galicia de sofbol cadete y se disputó entre los dos equipos lucenses. El resultado, aunque ajustado y contra todo pronostico fue favorable a Maristas 1 que se impuso por 15 a 11, de esta forma lidera el campeonato.
El encuentro que se debía celebrar en A Coruña contra Cambre, tendrá lugar en Lugo y de nuevo podremos disfrutar del juego de nuestras chicas. Será el sábado a partir de las 12 horas. Este partido no va a ser fácil y tenemos que animar a nuestras jugadoras. OS ESPERAMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario