lunes, 29 de abril de 2013

BEISBOL INFANTIL


TORNEO LUCENSE DE BEISBOL INFANTIL

El mal tiempo obligó a cancelar el segundo partido programado para el sábado, solamente se pudo jugar el primero en que se enfrentaban Lume contra Colegiales.
A pesar de tener que suspenderse en la cuarta entrada por culpa de una granizada repentina, el partido se dio por concluido y el resultado fue favorable a los jugadores del Lume por 7 a 2.
Van jugados dos de los tres partidos programados, recordar que en el primero Luis Pimentel – Lume, el resultado fue u empate a 5 carreras.
El partido cancelado que debía enfrentar a Colegiales contra Luis Pimentel se aplaza hasta el sábado 11, mientras tanto la clasificación queda como sigue:

EQUIPO              PJ  PG  PP  PE  CF  CC  PTOS.
LUME                   2      1     0     1    13    7        5
LUIS P.                 1      0     0     1      5    5        2
COLEGIALES     1      0     1     0      2    7        1

Esperemos que el tiempo nos acompañe, en este torneo los chavales, sobretodo los alevines, están disfrutando de lo lindo y descubriendo el béisbol fuera de las canchas escolares, sirviendo además de preparación para el campeonato  gallego que se disputará en Vigo el día 17 de mayo. A este torneo el Lume acudirá con alevines e infantiles.

Este sábado 4 de mayo (si el tiempo lo permite) se celebrará el TORNEO LULCENSE DE SOFBOL CADETE en el que participan Lume, Maristas y Franciscanos, equipos que ya se enfrentaron en la COPA XUNTA DE SOFBOL INDOOR donde el Lume resultó ganador.
Los partidos se jugaran de la siguiente manera:

11 horas          LUME – MARISTAS
15,30 horas    FRANCISCANOS – LUME
17,30 horas    MARISTAS - FRANCISCANOS  

No hay comentarios:

Publicar un comentario