miércoles, 18 de abril de 2012

FIN DE SEMANA AMARGO PARA EL LUME

DERROTA DEL LUME EN A CORUÑA



Hasta la octava entrada el Lume fue capaz de afrontar el encuentro con los actuales campeones Druidas de A Coruña.

El compromiso se sabía que no iba a ser nada fácil y apunto estuvieron de ganar, el partido estuvo empatado a dos carreras, muestra de la igualdad. Destacar la defensa de ambos equipos, sin errores que hicieron disfrutar al público con jugadas espectaculares.

En la parte baja de la octava entrada Druidas pudo encontrar el punto flaco de la defensa de los lucenses y anotar cuatro carreras que le dieron el triunfo, el resultado final fue de 6 a 2.



El otro partido celebrado en Sigueiro, entre Leones y Cambre, como estaba previsto se decantó del lado del equipo de A Coruña por 26 a 10, a pesar de que Leones de Santiago empieza a mostrar más nivel de juego, sobre todo en ataque.



La próxima jornada estará condicionada al tiempo y si la lluvia lo permite, podremos disfrutar de un partido en Lugo.

El Lume recibe a Leones, a priori un partido sin demasiadas complicaciones, el encuentro se celebrará el sábado a partir de las 16 horas en el Campo Municipal de Béisbol.

El otro encuentro tendrá lugar en A Coruña y juegan los dos equipos locales Cambre y Druidas, este partido promete, la rivalidad es mucha y Cambre se juega poder clasificarse para los playoffs.



Por otro lado me gustaría que anunciarais el comienzo del 4º TORNEO DE PREBÉISBOL, torneo en el que tenemos la colaboración del Concello puesto que participan tres de los cinco colegios en los que la Escuela Municipal de Béisbol imparte esta modalidad, os adjunto un programa.





Nada más

No hay comentarios:

Publicar un comentario