martes, 3 de abril de 2012

EL LUME SIGUE A LA CARGA GANANDO .

LUME GANA A CAMBRE



El Lume recibía a Béisbol Cambre de A Coruña en la tercera jornada de la Copa Xunta de Galicia.

Si el choque se preveía complicado, el resultado no podía ser más satisfactorio, un marcador de 3 a 2 no deja lugar a dudas.

Después de tres horas y diez minutos de intenso partido los lucenses se anotan su segunda victoria consecutiva en este campeonato y se confirma como el rival más directo de Druidas, actuales campeones.

El partido no tuvo desperdicio, la defensa de los dos equipos fue perfecta, los lanzadores de ambos equipos fueron determinantes y capaces de aguantar todo el partido en el montículo.

A punto estuvieron los lucenses de perder el partido, sobretodo en la séptima y octava entrada en las que Cambre consiguió llenar las base, pero una férrea defensa y una última entrada espectacular del pitcher dominicano Wii que metió tres “croquetas” (ponch-outs, eliminaciones al bate) a los mejores bateadores del equipo coruñés en la novena entrada, decantó el marcador a favor del Lume



La cuarta jornada se celebrará este fin de semana y el Lume se desplaza a O Burgo (Coruña) para jugar contra Druidas y será el domingo a partir de las 17 horas, el otro encuentro será entre Leones de Santiago y Beisbol Cambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario