Cuando todo estaba perdido, surge la esperanza con la descalificación de Cambre. Oportunidad de oro para demostrar que somos grandes...y se hizo.
Tocaba jugar contra el primer clasificado de la zona sur, complicado, pero este equipo no tiene miedo a nada y desde la primera entrada se pusieron delante en el marcador, paso a paso el encuentro se ponía de parte del Lume, grandes batazos, dobles, eliminaciones de infarto en home, etc. Resultado final 12 a 7 a favor del Lume y pase directo a la final.
En la final teníamos a Tílos que tiene un gran equipo y ya nos había vencido en dos ocasiones pero la conseguida clasificación nos dio el impulso necesario para darlo todo y a punto estuvimos de llevarnos el partido, una mal entrada en ataque permitió que los de Santiago ganaran el partido y se hicieran con el título de campeones, enhorabuena.
Tocaba recoger las medallas y el trofeo de segundos clasificados para estos niños/as futuro del béisbol lucense.
ENHORABUENA
El sábado 8 toca el turno a los infantiles que siguen líderes del campeonato y como tal se desplazan a Santiago para medirse con los infantiles de os Tilos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario