Van tres partidos y el Lume encabeza la Liga de Béisbol Indoor en su categoría alevín.
En el partido inicial, se medían Sagrado (en su cancha) y Lume en un partido que dominó Sagrado desde el principio pero que poco a poco el Lume se hizo con el marcador gracias a una buena labor de Aaron que marca mucha diferencia con el bate y pudo llevar a su equipo a la victoria, el marcador 10 a 12 es fiel reflejo de la igualdad, que también se vio en su segundo encuentro, esta vez en casa del Lume el Rosalía. Todo el partido con el marcador igualado hasta la última entrada que en su parte alta tenía un marcador de 8 a 8 pero con el turno al bate para el Lume para cerrar el partido y con dos outs, un error en defensa permitió que el Lume anotara la carrera de la victoria.
El otro partido que se jugó esta semana fue en cancha de Maristas que recibía al Lume, partido intenso con muy buenos batazos y muchas carreras (18 a 15 en el marcador final) que hicieron que padres y niños/as disfrutaran de lo lindo, al final la victoria fue para los de casa.
Esta semana tan solo tenemos partido de béisbol indoor alevin el sábado en la cancha del Pimentel donde se enfrentan Sagrado como homeclub y Maristas, el partido será de 10:30 a11:30.
No hay comentarios:
Publicar un comentario