El equipo lucense mantuvo un excelente nivel defensivo hasta la novena entrada, permitiendo solo tres carreras a los herculinos, solamente en la novena pudo Druidas con un home-run de tres carreras romper el partido y aunque el Lume intentó reaccionar en la última entrada solo consiguió anotar una carrera.
Gran trabajo una vez más de Carlos desde el montículo con nueve strike-outs, dirigido de forma impecable por Adolfo desde el home, lo que unido a una gran labor coral en defensa demostró una mejora impresionante del nivel del equipo.
En ataque cada partido se ve más cómodos a los jugadores lucenses, destacando entre ellos Jhon con un doble hit y un home run, Adolfo con tres hits, secundado por Mejia que aportó otros dos.
Si el equipo mantiene el nivel de concentración y juego demostrado en esta jornada, deberían dar alegrías tanto al Club como a la afición lucense.
El próximo partido se disputará en Acea da Ma contra Béisbol Cambre, se prevee un partido duro y difícil que esperamos sacar adelante.
APROVECHAMOS PARA RECORDAR A INFANTILES Y ALEVINES EL COMPROMISO DE ESTE SÁBADO, A LAS 8,40 EN FRIGSA PARA IR A VIGO.
LOS CADETES TIENEN ENTRENAMIENTO DE 10,30 A 12.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario