lunes, 10 de octubre de 2022

Estupenda jornada de béisbol en O Ceao, como cierre al XII Torneo de San Froilan.


Se abría la jornada con el encuentro entre la Selección Lucense de veteranos, formada por jugadores del Lume y Helios, contra los veteranos de Cambre.

El equipo de Cambre, con seis años de entrenar y jugar se impuso al equipo lucense que lo hacían por primera vez desde el San Froilan anterior, pero, aun así, si no fuera por una mala segunda entrada en la que los lucenses encajaron 11 carreras, la superioridad del equipo de Lugo fue patente, el resultado final 17 a 13 a favor del equipo de Cambre deja claro el gran partido que se jugó. Gran jugada del veterano Jorge Real en su labor como exterior izquierdo.

A continuación, jugaron las categorías inferiores, alevines e infantiles del Lume contra las mismas de Cambre, increíble, las ganas que los niños y niñas le pusieron en cada una de las acciones tanto defensivas como en ataque, deja claro que el béisbol tiene mucho futuro en Lugo y seguramente en Cambre a los que les mandamos un abrazo a los veteranos, niños y niñas, entrenadores y público que se desplazaron a Lugo para estos encuentros.

Será con otro nombre, pero estos partidos se van a repetir.

Agradecemos enormemente la presencia del Concejal de Deportes en el campo para la entrega de los trofeos que el Concello nos hizo llegar para este campeonato.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario