martes, 23 de mayo de 2017

LOS INFANTILES SUBCAMPONES


 
 
 
 
Este sábado tuvo lugar en el campo de béisbol de O Ceao el último encuentro de la Liga Gallega de Béisbol infantil. El Lume recibía a Trasnos de Vigo para pelear por el primer puesto, ya en Vigo nos habían ganado y por diferencia, a pesar de la igualdad en las dos primeras entradas, en cuanto el pitcher estrella de los de Vigo sube al montículo, la igualdad desaparece. La diferencia de este lanzador con los del resto de los equipos de esta liga es muy grande.
Así pues de nuevo en la quinta entrada la diferencia en el marcador era por más de 10 carreras y daba el título a Trasnos y el Lume se tenía que conformar con la segunda plaza.
Con esto terminan los compromisos autonómicos para las categorías inferiores y celebramos con gran satisfacción los resultados obtenidos ya que en alevines también quedamos segundos y en este caso Tilos fue el primer clasificado.
Toca ahora reiniciar las ligas provinciales que habíamos iniciado con el sofbol indoor, recordar que en infantiles participaban Maristas, Lume y Piringalla estando este último en primera posición con dos partidos ganados y en alevines Maristas y Lume siendo Maristas lideres al no perder ninguno de los dos encuentros.
ENHORABUENA, AL MEJOR EQUIPO DE CATEGORÍAS INFERIORES DE GALICIA, POR SUS DOS SEGUNDOS PUESTOS

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario