viernes, 24 de marzo de 2017

LIGA XUNTA DE GALICIA

 
Termina el campeonato para los alevines que a pesar de haber ganado a Cambre en la segunda jornada, perdieron contra Tilos desapareciendo así las opciones a pasar a finales. En cualquier caso gran labor de nuestros alevines y sus monitores. Continuamos con la liga provincial de sofbol, en breve nuevo calendario de partidos.
Por otro lado, nuestros infantiles siguen adelante en este torneo, este sábado pasado ganaron con autoridad a Cambre y a domicilio, por lo que lideramos la liga.
Este sábado estaba previsto que Trasnos de Vigo acudiera a Lugo para jugar contra nosotros, pero el mal tiempo y el mal estado del campo no hace posible este partido. De este modo este fin de semana no habrá partidos, el fin de semana siguiente, el 1 y 2 de abril se celebra en Santiago la final de alevines por lo tanto tampoco habrá partidos para nuestro club, por lo que aprovecharemos para dar continuidad a nuestra liga provincial de sofbol, en breve calendarios de partidos.
La Liga Xunta de Galicia tendrá continuidad para nuestros infantiles el día 8 de abril que tendremos que desplazarnos a Santigo para jugar contra Tilos, el 22 de abril Cambre tendrá que jugar contra nosotros en Lugo, el 29 nos toca ir a Vigo para jugar contra Trasnos y por fin el partido aplazado de este sábado se jugará en Lugo contra estos últimos el 6 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario