lunes, 13 de junio de 2016

CON EL BEISBOL CAMPO TERMINAN LOS TORNEOS ESCOLARES


Terminan los Torneos Escolares que el Lume organiza con las escuelas en las que enseña sofbol y béisbol. Este año hemos podido tener tres equipos en cada categoría (alevín e infantil) que nos han hecho pasar buenos ratos y sobretodo que han sabido aprovechar las clases impartidas por nuestros monitores que año tras año dedican tiempo y salud a procurar que este deporte siga adelante con la única gratificación de ver en los partidos el progreso y las ganas que estos niños y niñas ponen en cada uno de los partidos.
En la foto podemos ver el buen ambiente que hay entre todos ellos a pesar de competir como colegios, sabiendo que al final todos forman parte de un proyecto que el Lume está llevando a cabo desde hace ya 16 años, de crear cantera y dar continuidad a este deporte.
Son los niños/as alevines en la final de béisbol que dejó como ganadores a los procedentes del Rosalía y de As Mercedes y que jugaron como LUME, en segundo lugar Maristas y terceros Sagrado Corazón.
También termino el béisbol infantil, del que no tenemos foto en conjunto porque los jugadores del Pimentel son todos del mismo curso y tenían excursión, a excepción de su primera base Pablo Pedreira que acudió a recoger el trofeo como segundos clasificados dejando al Lume en tercera posición y Maristas en primera posición.
Es momento para prepara la temporada que viene y empezamos ya, seguiremos entrenando durante junio y julio, esperando que todos los niños/as que quieran conocer este deporte se acerquen por los entrenamientos y además estaremos en el campo colaborando con Lumieira y Dezportas

MUCHAS GRACIAS A TODOS, NIÑOS, NIÑAS, PADRES, DIRECTIVAS DE COLEGIOS, ETC. Y COMO NO AL TRABAJO DE LOS MONITORES y no nos olvidamos de nuestro arbitro FONTAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario