martes, 15 de marzo de 2016

EL LUME CADETE SUBCAMPEON GALLEGO DE SOFBOL INDOOR

Tan solo un partido se pudo disputar este fin de semana debido al desplazamiento del equipo cadete del Lume a Cambre para disputar el Campeonato Gallego de Sofbol Indoor, de donde regresa como subcampeona al ganar con autoridad al equipo de Os Tilos de Santiago y perder contra el equipo local. Campeonato resuelto a jornada única en un todos contra todos y celebrado en la localidad coruñesa por no disponer de cancha en Lugo.
El partido jugado en Lugo, se disputó en la cancha del Luis Pimentel y era la cuarta jornada del Torneo Lucense de Béisbol Indoor alevin. El choque no defraudó a nadie, los componentes de ambos equipo lo dieron todo tanto en defensa como en ataque, con la bola de béisbol las jugadas son más rápidas y los batazos más largos pero aún así las defensas fueron tan seguras que el marcador final a favor del Sagrado que hacía de home club fue de 10 a 6 en un total de seis entradas. Lo que deja la clasificación con el Lume como lider a falta de dos partidos.
Por causa de exámenes y la proximidad de la Semana Santa, se suspenden los Torneos hasta después de las fiestas.
Tan solo un amistoso entre el Lume sénior que recibe a Os Tilos de Santiago en el Campo de Béisbol de O Ceado este sábado 19 desde las 16 horas.
En la foto los componentes de los equipos alevines de Sagrado y Maristas con sus entrenadores Nico y Suso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario