lunes, 13 de abril de 2015

BEIBOL POR UN TUBO EN LUGO

Fin de semana intenso para nuestros deportistas y buen tiempo que permitió disfrutar de grandes partidos, empezamos con los mas pequeños:
 
1 - Campeonato Lucense de Béisbol B:

Se jugó el primer partido de este campeonato, en la cancha del Rosalía de Castro donde se enfrentaron Lume y Luis Pimentel. El partido muy dinámico, en una hora se jugaron cinco entradas, muy buena defensa por parte de los dos equipos, la diferencia estuvo en el poder al bate de los niños de la Piringalla que al final ganaron por 20 a 10.
Esta semana se completan los partidos de este campeonato.

2 – Campeonato Lucense de Sofbol Campo Infantil:

Todos los partidos de este Campeonato se jugaron el sábado, el torneo constaba de tres partidos, todos contra todos y en el primer encuentro entre Maristas y Luis Pimentel, el marcador fue favorable a Maristas por 8 a 2, la diferencia de edad (los niños del Pimentel son alevines) fue determinante.
En el segundo partido Luis Pimentel hacía de home club y recibía al Lume que con un buen juego se impusieron por 17 a 4.
En el último partido se jugaba el ganador y después de un largo y reñido partido, el marcador se decidio  en las dos últimas entradas donde Maristas supo imponerse por dos carreras. Gran partido.

3 – Campeonato Galaico/Astur de Sofbol:

Primer partido de este campeonato donde el Lume participa con su equipo de Maristas, les tocaba jugar contra el equipo de A Coruña y la mala suerte en algunas jugadas hizo que el marcador se inclinara a favor del equipo herculino.
El próximo partido será contra Junior de Gijón, nuestras chicas se tendrán que desplazar a Asturias para procurar una victoria que les permita seguir aspirando al título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario