martes, 1 de abril de 2014

LUME CAMPEON PROVINCIAL INFANTIL DE BEISBOL B

Este fin de semana, las categorías inferiores del Lume tuvieron béisbol por un tubo, el sábado le tocó a los infantiles en su campeonato provincial y el domingo los cadetes recibían a Trasnos de Vigo y a Os Tilos de Santiago para jugar el Campeonato Gallego.
Por supuesto que se jugó y se jugó bien, el tiempo nos dio tregua suficiente para jugar todos los partidos.
En el infantil el Lume se tuvo que esforzar para ganar a Maristas, el empate en el marcador y en el juego hizo obligado recurrir a la "muerte súbita" para decidir el encuentro. El otro partido contra Luis Pimentel ya se preveía mas fácil y el esfuerzo de los niños de A Piringalla no fue suficiente para ganar a un Lume deseoso de hacerse con el título, dejando la clasificación final:
1º LUME
2º MARISTAS
3º LUIS PIMENTEL
De esta manera Lume deberá acudir al Campeonato Gallego en infantiles y Luis Pimentel deberá hacer lo mismo en alevines. SERÁ EN MAYO.

El torneo estrella tuvo lugar el domingo y se abría con Os Tilos vs Lume, tremendo partido, cualquiera pudo ganar, pero una última entrada desafortunada para los de Lugo dio el triunfo a los de Santiago y daba paso a lo que fue todo un espectáculo, Trasnos vs Os Tilos. Los niños de ambos equipos desplegaron todo su poder y parecían profesionales en vez de cadetes, pero los de Vigo no tuvieron ningún problema para hacerse con el partido y con el título por su puesto. El último partido Lume vs Trasnos no se pudo jugar nada mas que hasta la 4ª entrada pero el marcador no dejaba lugar a dudas 1 a 8 a favor del equipo de Vigo, dejando la clasificación final:
1º TRASNOS
2º OS TILOS
3º LUME

Está claro que el béisbol gallego goza de muy buena salud y desde aquí deseamos que todos los niños/as, monitores y escuelas sigan trabajando como hasta ahora sabiendo que es un trabajo duro por la falta de ayudas.

                             GRACIAS A TRASNOS Y A OS TILOS POR SU VISITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario