martes, 26 de junio de 2012

EL EQUIPO SENIOR RECUPERA SU MEJOR CARA


El pasado sábado el equipo senior se enfrentaba con el líder de la Liga (Béisbol Cambre) después del fiasco de no presentarse al partido anterior en Santiago, por ello existían dudas en cuanto a la forma en que se llevaría dicha situación.
Aún así el equipo pareció recuperado desde el primer momento jugando tanto en defensa como en ataque con una concentración y determinación que resultó insuperable para los coruñeses, señalando el partido al final de las nueve entradas un contundente 9 a 3 a favor de los lucenses.
La defensa del Lume fue liderada por sus lanzadores Robelto y Aramis que sumaron un total de 14 strike-outs, secundados por el resto del equipo que defendió con solo 2 errores.
El ataque lucense fue liderado por César con 4 hits de 5 turnos para un total de 1 home-run, 1 doble y 2 sencillos, secundado por Michel (que también cuajó un gran partido en defensa) con 2 hits sencillos, y Deni con 1 doble y 1 hit sencillo.
En resumen el Lume reaccionó de su peor momento de la temporada y lo hizo frente a los líderes dando una imagen del equipo que puede ser cuando despliega el juego que tiene.

El próximo domingo 01.07.2012 a las 11,30 en el Campo “Germán López Vila” finalizará la presente temporada para el equipo senior recibiendo al Druidas de A Coruña, esperándose otro partido disputado.
Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario