viernes, 11 de mayo de 2012

AS MERCEDES GANA EL 4º TORNEO DE PREBEISBOL CONCELLO DE LUGO


Mucho calor y mucho béisbol en el partido de la final. El público pudo disfrutar de un encuentro cargado de emoción, los jugadores de ambos equipos pusieron todo su empeño en ganar, de hecho el partido fue empatado durante las cinco primeras entradas y solamente en la sexta el Luis Pimentel pudo ponerse por delante por dos carreras. Fue en la séptima y última entrada cuando se definió de qué parte iba a ir el encuentro. El acierto en el bate hizo que As Mercedes pudiera conseguir cuatro carreras y ponerse dos por encima, diferencia que supieron mantener con una buena defensa.
Así pues el resultado final 15 a 13 a favor del Colegio As Mercedes lo convierte en el campeón de un torneo muy bonito e interesante que ya forma parte del béisbol lucense.
Al término del encuentro la entrega de trofeos corrió a cargo del presidente del Lume Germán Refojo y el concejal de deportes Grandio, acto muy agradecido por parte de los niños que se aplaudieron y felicitaron hasta el final.
Concluye con este campeonato su preparación con el prebéisbol y comienza la preparación del béisbol, que durante el mes de junio se realizará en el Campo de O Ceao.

AGRADECER A LOS NIÑOS, PADRES Y COLEGIOS SU COLABORACIÓN Y COMO NO A LA CONCELLERÍA DE DEPORTES DE LUGO

2 comentarios:

  1. Somos fabricante y exportador de uniformes de béisbol para adultos y jóvenes, Softbol Uniformes, béisbol guantes de bateo.

    www.vhs.com.pk

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar