jueves, 30 de septiembre de 2010

II TORNEO SAN FROILAN 2010 DE BEISBOL PARA VETERANOS
Dentro del programa de las Fiestas de San Froilán se incluye la segunda edición del trofeo para veteranos que estará organizado por el Club Beisbol Lume.
Este año la competición se desarrollará en dos días: el día 2 la fase previa (a las 11.00 h.) y la final el día 9 de octubre (a las 16.00 h.)
Contaremos con la participación de dos equipos lucenses pioneros en la practica de nuestra modalidad deportiva (HELIOS B.C. y GENESIS B.C.) que disputarán la fase previa el día 2 en el Campo Municipal de Beisbol del Ceao a partir de las 11.00 de la mañana.
El ganador de la fase previa se enfrentará en la gran final al equipo vigues del RUNNERS B.C. el proximo día 9 a partir de las 16.00 h. en el mismo Campo Municipal del Ceao.
Hemos de recordar que el actual campeón del torneo es el equipo lucense del GENESIS B.C. que el año pasado derrotó al HELIOS B.C. con cierta comodidad.
Desde el LUME B.C., como organizador del evento, agradecemos la disposición de los tres equipos participantes en la unica competición para jugadores de beisbol veteranos existente en Galicia, y que nos consta la estan preparando a conciencia.
Cualquier novedad al respecto la iremos comunicando en el blog.
SUERTE A LOS PARTICIPANTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario