domingo, 20 de junio de 2010

EL LUME B.C. SALVA EL TRAMITE Y SE CLASIFICA PARA EL PLAY OFF DE LA LIGA GALLEGA DERROTANDO AL DRUIDAS B.C. POR 10-0


Resultado final engañoso que no muestra realmente el desarrollo de un choque disputado en la mañana del domingo en el campo de Acea da Má en La Coruña. Pese a la buena temperatura para jugar a beisbol el partido estuvo dominado claramente por los lanzadores y receptores de ambos equipos frente a una pauperrima ofensiva de los contendientes.

A destacar la actuación del lanzador del Lume B.C. que no permitió carrera alguna de los herculines y que cerró el encuentro con solo dos hits en contra y una buena dirección de su receptor a lo largo del encuentro.

El partido se decidió con una mínima aportación de la ofensiva del Lume B.C. que solo al final fue capaz de mostrar su potencial con un home-run que significaba encarrilar el partido a su final por diferencia de 10 carreras al final de la séptima entrada.

Lo positivo: la clasificación para el play-off por el título de la Liga Gallega, convirtiendo el proximo partido (en jornada de recuperacion) contra el Cambre B.C. en el boleto para determinar el orden de encuentros para disputar el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario